Contador de visitas.

domingo, 18 de diciembre de 2016

CARTEL DE TOROS PARA EL SABADO 24 DE DICIEMBRE DE 2016








Después de 4 años de este blog de carteles de toros y coincidiendo con su aniversario ya se han superado el millón de visitas, gracias siempre a la colaboración de muchísima gente aficionada al toro que es la que ha hecho cada vez más grande y completo el calendario de carteles. 
Quería comunicar que por diversos motivos, ajenos a los toros, posiblemente la nueva temporada os tenga que dejar ya que me sería imposible soportar nuevamente los meses  más fuertes pero paso a paso y si pasa pues ya se verá, saludos a tod@s y muchas gracias siempre por seguirme y apoyarme.

Fdo: Pablo Salinas Gisbert










- MONCADA -  Valencia

ENTRADA ÚNICA :  5 euros








8 comentarios:

  1. Una lástima Pablo,pero bueno gracias por haber estado todo este tiempo hay al pie de la información todas las semanas.Saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando un abrazo, por mí seguiría siempre y ya se verá hasta donde puedo llegar,feliz navidad.

      Eliminar
    2. No te lo dejes Pablo porque gracias a ti nos enteramos de donde hacen toros todas las semanas, feliz Navidad y feliz año.

      Eliminar
    3. Gracias Pedro igualmente un abrazo.

      Eliminar
    4. Pablo soy de madrid y gracias ari los fines de semana bajo a valencia x los carteles k veo en tu pagina siendo un kalendario muchisimo mejor k eldela bous o otras revistas k ay kcomprarse. Para saverlo yencima luegoponen horarios mal

      Eliminar
    5. Me lo imagino madrileño, la vida es así, nada dura eternamente tampoco sé lo que podré seguir a vuestro servicio, gracias por estar ahí desde la capital de España.

      Eliminar
    6. Gracias ati x ser tan aficionado y honrado y comoalero komo.elk mas porbrindarnos estos carteles ole tu taurino ole

      Eliminar
    7. Compañero como el kams.pir estos.carteles esfuerzo y trabajok.haces gracias y espero k twtratebm.la.vida

      Eliminar