Contador de visitas.

viernes, 23 de diciembre de 2016

CARTELES DE TOROS DEL LUNES 26 DE DICIEMBRE AL DOMINGO 1 DE ENERO DE 2017








Después de 4 años de este blog de carteles de toros y coincidiendo con su aniversario ya se han superado el millón de visitas, gracias siempre a la colaboración de muchísima gente aficionada al toro que es la que ha hecho cada vez más grande y completo el calendario de carteles. 
Quería comunicar que por diversos motivos, ajenos a los toros, posiblemente la nueva temporada os tenga que dejar ya que me sería imposible soportar nuevamente los meses  más fuertes pero paso a paso y si pasa pues ya se verá, saludos a tod@s y muchas gracias siempre por seguirme y apoyarme.

Fdo: Pablo Salinas Gisbert










- ALDEANUEVA  DE  EBRO -  La  Rioja


DOMINGO, DIA 1 DE ENERO
- 12.00 Horas: Desencajonamiento de reses bravas en la Plaza de Toros. 
- 13,00 Horas: Primer encierro de reses bravas de la ganadería VICENTE DOMÍNGUEZ de Funes, por el recorrido habitual.

LUNES, DIA 2 DE ENERO 
- 12,00 Horas: Desencajonamiento de reses bravas en la Plaza de Toros. 
- 13,00 Horas: Segundo encierro de reses bravas de la ganadería de ASIER EROSTARBE “TOROS DE EL POBLAO” de Rincón de Soto, por el recorrido habitual. 

 MARTES, DÍA 3 DE ENERO 
- 12,00 Horas: Desencajonamiento de reses bravas en la Plaza de Toros. 
- 12,00 Horas: En el MUSEO DEL VINO el Club Taurino Enotoro ofrecerá un vino a todos los asistentes y hará además entrega, a sus socios, de un calendario con los toreros y ganaderías triunfadoras de la temporada 2016. Organiza: Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro. Colabora: Club Taurino Enotoro. 
- 13,00 Horas: Tercer encierro de reses bravas de la ganadería ENRIQUE MERINO de Marcilla (Navarra), por el recorrido habitual. 

https://pablotaurosalinas.blogspot.com.es/

MIÉRCOLES, DÍA 4 DE ENERO 
- 12.00 Horas: Desencajonamiento de reses bravas en la Plaza de Toros. 
- 13.00 Horas: Cuarto encierro de reses bravas de la ganadería BRETOS de Villafranca, por el recorrido habitual. 

JUEVES, DÍA 5 DE ENERO 
- 12.00 Horas: Desencajonamiento de reses bravas en la Plaza de Toros. 
- 13.00 Horas: Quinto encierro de reses bravas de la ganadería EULOGIO MATEO de Cárcar, por el recorrido habitual. 

VIERNES, DÍA 6 DE ENERO 
- 12.00 Horas: Desencajonamiento de reses bravas en la Plaza de Toros.
- 13.00 Horas: Sexto encierro de reses bravas de la ganadería PEDRO DOMÍNGUEZ de Funes, por el recorrido habitual.






- LOSAR  DE  LA  VERA -  Cáceres









- MONCADA -  Valencia

ENTRADA ÚNICA :  5 euros

LUNES  26  DICIEMBRE
16:30 h Exhibición ganadería Germán Vidal.








- PUERTO  SERRANO -  Cádiz










11 comentarios:

  1. Soy Jose luis de la pobla de vallbona
    Que pena este blog es casi la biblia de los bous al carrer
    De todas formas tus prioridades primero
    Gracias por el tiempo que has dedicado a facilitarnos las escapadas taurinas

    ResponderEliminar
  2. Gracias José Luis por reconocerme tanto esfuerzo. Lo intentaré hasta el último momento por tanto como me apoyais y alabais mi trabajo pero no puedo prometer nada.

    ResponderEliminar
  3. Pablo, el mejor blog taurino nunca debe desaparecer, tienes que hacer un gran esfuerzo para continuar entre todos nosotros ya que es mucha la afición que semana tras semana te sigue, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Tendrás toda la razón del mundo Adrián pero no depende de mí.

    ResponderEliminar
  5. La verdad realizas un trabajo ENORME. No es nada fácil tu faena, que informa a todos los aficionados y pones tu granito de arena para difundir cada programación que llega a tus manos. Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javi, viniendo de tí aun me enorgullece incluso más, la gran labor que haces a favor del toro por toda España es muy grande, un abrazo y gracias por tu apoyo.

      Eliminar
    2. Hola soy Emilio de Valencia, enhorabuena por el trabajo realizado lo primero, y lo segundo espero que tengas fuerzas y ánimos suficientes para seguir la próxima temporada, Nada como el éxito de este blog para saber donde ir cada dia a los toros. Gracias por todo.SUERTE.

      Eliminar
    3. Gracias Emilio, ánimo y fuerzas nunca me van a faltar,los 4 meses mas fuertes del calendario taurino es necesario dedicarle casi todos los días , ese tiempo es lo que me va a faltar lo más seguro, pero bueno yo aviso luego lo que pase ya se verá, lo que hago es algo privado sin ánimo de lucro con lo cual no debo de pedir cuentas a nadie.

      Eliminar
    4. de acuerdo, pues a ver si entre todos podemos de alguna forma u otra hacer para que el blog no desaparezca, ayudandote al máximo para que cueste lo menos posible.saludos.

      Eliminar
  6. Hola Pablo, soy el Maravello de Rafelbunyol.
    Un año más quisiera agradecerte tu dedicación y reconocer el trabajo desinteresado que haces en este blog para mantenernos informados de todos los eventos taurinos que se organizan en nuestra tierra (y también en otras provincias de toda España).
    Me consta que somos muchos los aficionamos que te seguimos semana tras semana y que pensamos que elaboras el mejor calendario taurino de carteles de todo internet.
    Así también se ayuda a defender y promover nuestra fiesta.
    Me apena escuchar que la próxima temporada no puedas dedicarle tanto tiempo a este blog.
    Imagino que te llevará bastante trabajo recopilar todos los carteles y es comprensible que también tendrás otras obligaciones que atender.
    De todos modos, y hasta cuando tu dedicación te lo permita, todos los lunes seguiremos visitando tu blog para enterarnos que actos de bous al carrer nos esperan cada semana.
    Ánimo Pablo.
    Feliz Año Nuevo 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maravello otra vez por reconocerme a final del año el trabajo realizado para que mucha gente pueda disfrutar de los pueblos taurinos con sólo ver un blog, feliz año te deseo lo mejor.

      Eliminar