Contador de visitas.

domingo, 5 de febrero de 2017

CARTELES DE TOROS DEL JUEVES 9 AL DOMINGO 12 DE FEBRERO DE 2017


OS PIDO POR FAVOR , PARA QUE INTENTEMOS ENTRE TODOS QUE NO SE CIERRE ESTE BLOG, QUE PINCHEIS EN CADA UNA DE LAS TRES VENTANILLAS DE PUBLICIDAD QUE HAY, PODRÍA SER UNA SOLUCIÓN A LARGO PLAZO, MUCHAS GRACIAS PERO NO ESPEREIS EN HACERLO CADA VEZ QUE MIREIS LOS FESTEJOS TAURINOS.
Después de más de 4 años delicándole desinteresadamente a este blog de carteles de toros.
Quiero comunicar que por diversos motivos, ajenos a los toros, posiblemente la nueva temporada os tenga que dejar, ya que me sería imposible soportar nuevamente los meses  más fuertes del calendario, saludos a tod@s y muchas gracias siempre por seguirme y apoyarme.

Fdo: Pablo Salinas Gisbert












- AJALVIR -  Madrid


****El Ayuntamiento de Ajalvir informa que el encierro y la posterior suelta de reses que debía celebrarse el Sábado 11 de Febrero en horario matinal a partir de las 11:30 horas quedan suspendidas por las malas previsiones meteorológicas que anuncian lluvias durante la mañana del sábado.





- ALBALAT  DELS  SORELLS -  Valencia





- GESTALGAR -  Valencia

**** La Peña taurina informa que, ante las previsiones meteorólogicas para el domingo 12 de enero, hemos decidido suspender los actos previstos. Los mismos tendrán lugar el próximo sábado día 18. Gracias y disculpad las molestias.



- JÉRICA -  Castellón





- LA  SALZADELLA -  Castellón






- REQUENA -  Valencia

**** Suspendida la corrida de toros de hoy por inclemencias climatológicas.


5 comentarios:

  1. Alguien me podría decir ¿en que fecha hacen el toro de la avenida de Quartell?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola madrileño en Xert que yo sepa no hay nada por éstas fechas,saludos.

      Eliminar
  3. Pablo al madrileño que siempre esta de cachondeo enseguida le contestas y yo que te hago una pregunta seria ni me la contestas ni nada.

    ResponderEliminar